Comercio electrónico

El comercio Online coge fuerza en todos los sectores año tras año, Magento es uno de los sistemas de e-Commerce mas modernos del mercado con las herramientas necesarias para garantizar el perfecto funcionamiento de su negocio en la red. No se quede ahí, piense que el desarrollo es solo la mitad del esfuerzo, también será necesario promocionar la tienda adecuadamente con un buen márqueting digital.

SU TIENDA ONLINE CON MAGENTO

Magento es una de las plataformas tecnológicas para e-Commerce más extendidas y utilizadas en el mercado online a día de hoy, y en la que confían marcas líderes a nivel mundial, con mas de 125.000 negocios y toda una comunidad de desarrolladores trabajando en mejoras y extensiones de la plataforma base.

Permite la creación de una tienda online, o web especializada en la gestión y venta de un catálogo de productos. Pensada desde su origen en la optimización para el posicionamiento en buscadores y con un diseño profesional a seleccionar entre cientos de plantillas.

Nuestra configuración de la plataforma Magento la deja en las mejores condiciones de velocidad para asegurar una navegación cómoda para el usuario y nos permite aprovechar todas las herramientas que ofrece a nuestra disposición y a costes mínimos.

Contacto

  Acepto las Condiciones legales