Desarrollo web

El sitio o página web es el recurso mas importante de la imagen corporativa Online de una organización y desde la web 2.0 un elemento que debe permitirle la interacción y comunicación con sus clientes, por lo que organizar y planificar adecuadamente su desarrollo se convierte en una tarea vital para darle una futura utilidad y permitirla evolucionar correctamente en este canal.

La primera pregunta que uno debería hacerse seria cuales son sus objetivos para ese proyecto, definiendo aspectos como los requisitos o las restricciones no solo se podrá estimar mejor su viabilidad, los costes, el tiempo o posibles alternativas sino que también se podrá establecer un plan con hitos y etapas y darle forma en el tiempo para ejecutar las acciones necesarias en cada momento, la segunda pregunta seria cual es la mejor herramienta o tecnología para su desarrollo, en eComred estamos convencidos de las enormes ventajas de los sistemas ya establecidos de gestión de contenidos como WordPress, Joomla o DNN entre otros, estos ofrecen la base necesaria sobre la que construir un sitio web facilitando enormemente cualquier tipo de mantenimiento correctivo o evolutivo. La programación a medida puede ser muy útil para las funcionalidades mas concretas y particulares de una empresa, pero su coste es muchísimo mas elevado, debería evitarse en lo posible para invertir los recursos en objetivos mas rentables. Además la programación a medida puede encadenarle a un proveedor y obligarte a depender de él en cualquier futuro desarrollo, mientras que los CMS mas comunes de mercado cuentan con una comunidad de desarrolladores detrás que ya habrán programado las funcionalidades mas comunes e incluso muchas de las más específicas. Para qué volver a hacer lo que ya está hecho cientos de veces?
Las actuales plataformas de gestión de contenido web permiten crear fácilmente desde pequeñas páginas web para autónomos hasta auténticos portales corporativos, a costos muy asequibles y con toda una red de desarrolladores detrás apoyándolas y aportando nuevas funcionalidades dia tras dia. WordPress, Joomla, Drupal o DotNetNuke son solo algunas de las mas utilizadas.
Nosotros le ofrecemos una solución a su medida con todas las posibilidades que ofrece la tecnologia para promocionar su negocio y con las herramientas necesarias de soporte para un desarrollo efectivo.

Contacto

  Acepto las Condiciones legales